Garantía Material

Garantía Material


Tenga mayor tranquilidad

ARQMAT le garantiza que todos sus productos siguen un proceso controlado mediante rigurosos ensayos y controles de calidad, los cuales le permiten llevar la marca CE utilizado en cualquiera de nuestros Materiales Arquitectónicos y Mobiliario internacionalmente certificados.

Con la calidad como eje vertebral de nuestra actividad, en ARQMAT desarrollamos un servicio integral respaldado por todas nuestras fábricas Europeas con una continúa inversión en I+D y formación, así como un riguroso sistema de evaluación de todos nuestros productos y servicios tanto interno como externo, avalado por prestigiosos organismos certificadores internacionales.


¿Cómo obtener una Garantía ?


Los artículos adquiridos y relacionados en este contrato, en base a la Ley 3/2014 que modifica el Real Decreto Legislativo 1/2007 sobre Garantías en la venta de Bienes y consumo, quedan garantizados con carácter general, ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos reconociéndose al cliente su derecho a la reparación del artículo, su sustitución, la rebaja del precio y la resolución del contrato. A partir del sexto mes deberá acreditarse por la parte compradora, que los vicios o defectos detectados tenían su origen en la fecha de entrega de los mismos.

 

Para exigir la garantía se requiere la presentación de la factura de compra y acta de entrega recibida por su asesor de venta, así como un informe detallado de los defectos, mediante correo electrónico a info@arqmat.com o al mail del consultor de proyectos asignado. La garantía solo será válida en la dirección de entrega del pedido y perderá su valor si se altera, modifica o sustituyen datos de la factura.

 

La garantía no cubre los desplazamientos, ni las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida, instalación incorrecta no efectuada por el distribuidor oficial o materiales sometidos a desgaste por uso normal.

 

Determinadas características normales de las materias naturales, (marcas en la piel, vetas, nudos… ) no son causa de reclamación dado que son características propias del productos.

 

En caso que se identifiquen desperfectos en el momento de la recepción o instalación de los productos adquiridos, se deberán especificar claramente las mismas en el acta de entrega emitida por Arqmat y notificarlas.

 

La falta de observaciones del cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena en los productos recibidos, salvo defectos ocultos.


img

¡Agregado con éxito! Diríjase a su carrito para finalizar la cotización.

-->